El raco de cardedeu

Ctra. Cardedeu A Canoves Km 3 500 08440 CardedeuEspaña
Cuidado de la salud

Opiniones El raco de cardedeu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El raco de cardedeu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El raco de cardedeu?

Susy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-08-26

No lo recomiendo a nadie!
Ni como trabajador,ni como a familia

Susana

Estoy buscando e investigando sobre residencias para mayores ¿se puede saber por qué razón no los recomiendas, sobre todo como familia?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La peor empresa en la que se puede trabajar, la dirección nefasta, organización nula, abuelos desde que se levantan hasta que se acuestan sin llevar al baño ni cambios de pañal…. (eliminado por el administrador)una actitud infantil y cobarde impresionante, la peor experiencia de mi vida

Nika
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Pésima,
Un trabajo de (eliminado por el administrador) total.
Corre y corre 13j trabajando y te pagan (eliminado por el administrador)

Carlos

Cuántas horas se trabaja de medía al día en esta empresa? Qué convenio se aplica a los trabajadores?

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

No lo recomiendo a nadie,

Hegoi

Se puede saber por qué? Yo estaba bastante interesado en ellos, vine buscando experiencias ajenas a ver qué tal

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Una mentira

Liam

Y cuál es la verdad entonces? Es mala para los trabajadores o para los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

He trabajado allí y es todo nefasto

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Pésima ,trabajas de todo ,limpieza ,lavandería,cocina ,y mal trato a los trabajadores

Duckie

Qué mal :/ y entiendo...y les pagan a tiempo o también tardan en pagar?

Sara

Mejor no trabajes ahí,evítate dolores de cabeza y de cuerpo

Lía

Cuidar ancianos siempre ha sido un trabajo difícil, pero no se supone que tienen que tener un empleado para cada tarea? Sino como dan abasto?

Por experiencia,
Si quieres ser tratado como esclavo vente a trabajar al raco😂😂😂😂😂asco de sitio

¿Has trabajado alguna vez en la empresa El raco de cardedeu? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en El raco de cardedeu. Buscan un Trabajador/a Social.

El raco de cardedeu Preguntas frecuentes