el senescal

Moralzarzal
Restaurantes y gastronomía

Opiniones el senescal

¿Vale la pena trabajar en el senescal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre el senescal?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Catering El Senescal es una empresa de servicio que busca servir a tus necesidades y a la de tus invitados. Sus servicios están dirigidos tanto a empresas como a particulares Fue un empleo divertido y el personal que laboraba allí era amistoso, prima el buen trabajo dentro y fuera de las cocinas. El buen trato, la educación, la sonrisa y la amabilidad se encuentran desde los supervisores hasta el personal de mantenimiento, o por lo menos así lo percibía yo, renuncie porque me ofrecieron un empleo relacionado con mis estudios.

el senescal recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de office para eventos

FE

En Moralzarzal, Madrid el senescal busca un trabajador para el puesto montador de bodas (sueldo: 1.100€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en el senescal?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa el senescal . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

el senescal Preguntas frecuentes