Eladio empresa joven sal

Calificación 4.3/5
NOVIA SALCEDO, 36 PLT BJ PTA IZQD. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Eladio empresa joven sal

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Eladio empresa joven sal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Eladio empresa joven sal?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, desde el momento en el que entre me han tratado bastante bien y siempre enseñan con mucha paciencia todos los procesos pendientes por hacer, honestamente considero que es un lugar que merece la pena conocer.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

los automóviles que brinda esta empresa para el traslado o transporte de mercancía son los mejores para este oficio Eladio empresa joven sal piensa no solo en el confort del cliente sino en el confort de su empleados. dando una sensación de cuidado e importancia por parte de la empresa a uno como empleado.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Eladio empresa joven sal
Transporte por taxi. Gran paga La gestión es excelente. Lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es genial, el trabajo como chofer da buenas ganancias.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajé por algún tiempo en Autos Eladio, la cual es una compañía de alquiler de automóviles con chófer para traslados y eventos especiales, por lo que todo su personal requiere de experiencia y debe brindar a los clientes un excelente trato, ahora mismo solicitan conductores y personal de ventas. Indispensable vivir cerca de Bilbao.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Eladio empresa joven sal? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Eladio empresa joven sal Preguntas frecuentes