ELAN GREEN
C/ MAYOR 2 12 (ALCAÑIZ) CIF: B44246825 https://www.elangreen.com/

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones ELAN GREEN

¿Qué quieres saber sobre ELAN GREEN?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Sigue funcionando bien la empresa ELAN GREEN ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ELAN GREEN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene ELAN GREEN una página de Twitter?
Sí, ELAN GREEN tiene su página de twitter: elangreencom. Revisa twitter y otros detalles de ELAN GREEN.
¿Cuál es el capital social de la empresa ELAN GREEN?
El capital social de ELAN GREEN es: 3.000,00 €. Comprueba más información sobre ELAN GREEN.
¿Tiene ELAN GREEN una página en Facebook?
Sí claro, ELAN GREEN tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ElanGreen-228527903943048/. Revisa fb y otros detalles de ELAN GREEN.
¿Dónde está ubicada la sede de ELAN GREEN?
La sede de ELAN GREEN es C/ MAYOR 2 12 (ALCAÑIZ). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ELAN GREEN.

Opiniones sobre ELAN GREEN en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en ELAN GREEN? ¡Hay noticias de ellos!

Sembradora mini manual de hortalizas - 59,98 ?

Mini sembradora manual con 6 discos para diferentes tipos de semillas de hortalizas y con la opción de elegir 3 diferentes distancias de siembra. Muy fácil de usar

Llenar la tolva y caminar a lo largo del huerto, mientras va realizando el trabajo. En un sólo paso, crea el surco, siembra y tapa las semillas.

VER VIDEO DEMOSTRATIVO -en la parte inferior-

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de ELAN GREEN se llevan bien?
¿Los usuarios conocen ELAN GREEN?