Electricidad Bat-vol

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial Iruregaña, S/N - NAV 25, Berrioplano/berriobeiti, 31195 , Navarra
Calificación 3.7/5

Opiniones Electricidad Bat-vol

3.7

¿Vale la pena trabajar en Electricidad Bat-vol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Electricidad Bat-vol?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Empresa comprometida con los empleados y la sostenibilidad

Gabriela

¿En qué forma demuestra la empresa Bat-Vol su compromiso con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Nada solo estoy leyendo un poco

MARÍA

¿Qué ha podido ver que le interese o de lo cual pueda opinar?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Qué tanto se preocupan en esta compañía por los empleados? Cuando ocurrió la pandemia, me echaron porque me negué a salir a trabajar (sucedió en otra compañía). Ahora, esto ocurrió porque mis jefes eran unos...bueno, ya sabéis. Me gustaría saber de esta compañía ahora.

BatVol

Buenos días te escribo desde BaTVol. En la pandemia no despedimos a nadie… es más nos concedieron un ERTE por fuerza mayor y decidimos no usarlo asumiendo la empresa las pérdidas economicas

Rachel

Qué bien! Es que yo entiendo la situación difícil de cada empleador pero me parece que siempre se puede encontrar una solución para que ambas partes estén satisfechas. Gracias!

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Electricidad Bat-vol es una industria del sector eléctrico, con más de 30 años de trayectoria, especializados en instalaciones eléctricas, redes de energía solar, cuadros eléctricos y mantenimiento industrial. Están en Navarra, cerca del centro. Desde la Plaza Mayor se puede llegar por alternativas de transporte público en poco menos de una hora.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Electricidad Bat-vol
Es una empresa muy conocida en instalaciones de Alta y Baja tensión, mi padre trabaja como eléctrico desde hace años con ellos, le va muy bien, tiene buenos ingresos y buenos beneficios, siempre habla bien de la empresa por el apoyo que les brindan.

Gracias Rose

Buenos ingresos precarios sin valorar a los que les sacan el trabajo adelante , arbitrarios y funciona el peloteo antes que la producción.

Francisco

No entiendo porque tu dices esto y antes hay personas que hablan bien de esta empresa, pareciera que estuvieseis timándonos

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en Electricidad Bat-vol, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Berriobeiti?

¿Quién en Electricidad Bat-vol es responsable del proceso de cuarentena?

Electricidad Bat-vol recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial primera electricista

Electricidad Bat-vol Preguntas frecuentes