Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas

Calificación 3.2/5
CTRA COMARCAL C-100 DE ALCALA DE HENARES A TORRELA (DAGANZO DE ARRIBA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas

3.2

¿Hay buen acceso a Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi hermano me habló de esta empresa ya que uno de sus amigos trabaja actualmente aquí y me recomendaron encarecidamente mandar mi curriculum a esta empresa, pues dicen que ofrecen un excelente sueldo y que el ambiente laboral de la empresa está bastante bien, sin embargo, antes de enviar mis datos, me gustaría conocer los horarios y días laborales en la empresa. ¿Alguien aquí sabe algo del tema? Buen día.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una empresa estupenda para desenvolverse por su manera de trabajar. Tienen una estructura de trabajo clara, por lo que saben que quieren obtener de cada empleado, haciendo nuestro trabajo más sencillo. El ambiente de trabajo es bastante cómodo y los bonos por milestones son excelentes.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas, empresa dedicada a la consulta de servicios de ingeniera, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Qué tal el trabajo en Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Electronica Desarrollo Ingenieria Y Sistemas Preguntas frecuentes