Calificación 4.7/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Elkarlanean

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Elkarlanean?

¿Qué quieres saber sobre Elkarlanean?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este trabajo es genial, los empleados se sienten a gusto ya que la labor es en La edición, publicación, distribución, importación, exportación y comercialización de libros, discos, periódicos, revistas, material educativo y artístico. Se gana muy buen sueldo acá y además el ambiente de trabajo es bastante agradable.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Elkarlanean
Edición de libros. Un ambiente positivo entre los compañeros. Nunca te aburres, siempre hay cosas que hacer, trabajo muy ameno soy editor donde ya tengo mas de 8 meses de los geniales ( lleno de enseñanzas)

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Elkarlanean
Edición de libros. He trabajado en uno de sus hoteles por casi 4 años, sin embargo tengo buenos recuerdos de la empresa ofreció capacitación en el área de edicion ¡Fue un gran beneficio tener un entrenamiento constante a tu alcance! Muy recomendable,

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Elkarlanean (Edición de libros). Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato. Valoro la experiencia muy positiva, los recomiendo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Elkarlanean. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Elkarlanean Preguntas frecuentes