Elkarmedia

Calificación 3.7/5
AIZIBEL, s/n 20720 AZKOITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20554911 Teléfono: +34 943 85 08 74
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Elkarmedia

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Elkarmedia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Elkarmedia?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo como Desarrolladora de Software en Elkarmedia, la cual es una empresa de consultoria y asesoria de sistemas informáticos, desarrollo de software, diseño web y formación. Aquí he podido desarrollar mis habilidades profesionales y mantenerme al corriente de las nuevas tecnologías a través de un proceso de formación continuada, las instalaciones y en ambiente de trabajo son geniales, el salario y beneficios laborales muy buenos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He aplicado y perfeccionado mis conocimientos en programación en Elkarmedia, en la ciudad de Azkoitia. Todo esto gracias a los consejos y apoyos que me brindan mis compañeros y jefes. Además el sueldo y los beneficios laborales son insuperables.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Elkarmedia
Es una empresa especializada en el diseño y desarrollo aplicaciones web, soy desarrolladora java de la empresa y me diento muy a gusto con mi cargo y con la instalaciones que tenemos, los colegas y jefes son muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudar.

¿Cuántos empleados de Elkarmedia va al trabajo en transporte público?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Elkarmedia .

Elkarmedia Preguntas frecuentes