Empresa de promoción inmobiliaria

Águilas, Murcia provincia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Empresa de promoción inmobiliaria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Empresa de promoción inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de promoción inmobiliaria?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi trayectoria como agente inmobiliario experimentó un gran vuelco de forma positiva en cuanto empecé a formar parte del equipo de Inmoaguilas. Día a día potenciaba mis conocimientos, en parte, gracias al gran apoyo brindado por todo el equipo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo un hermano que ha trabajado en esta empresa por unos 3 años y siempre comenta que tiene un excelente salario, con prestaciones y seguro. La empresa por otro lado tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y de la calidad de las asesorías.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

He trabajado los pasados 4 años como agente inmobiliario pero tuve que dejar el empleo por unos meses por cuestiones familiares, por lo cual, estoy buscando un empleo donde pueda desempeñar el cargo de agente inmobiliario, ¿podéis decirme si la empresa está actualmente contratando gente con mi perfil laboral?, también me gustaría conocer el sueldo, horarios y comisiones que ofrece la empresa, muchas gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

Empresa de promoción inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Gestor promoción inmobiliaria, ADJUNTO A DIRECCIÓN FINANCIERA

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Empresa de promoción inmobiliaria y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Empresa de promoción inmobiliaria Preguntas frecuentes