Empresa nacional
no lucrativo/ voluntariado sin lucrovoluntarioong
Valoración del empleador

Opiniones Empresa nacional

byron
Empresa nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A CC LAS CAMARETAS, Contratador/a - Conductor/a de Servicios Funerarios, TÉCNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

zuriñe - Algete

Empresa nacional
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en el comercio al por mayor de alcoholes a nivel industrial y hay buen ambiente, se trabaja muy agusto y los salarios son acorde al mercado.

Rubia - Algete

Empresa nacional
La empresa enseña todo lo que tienes que hacer, imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a absorber todo, puedes desarrollarte en la empresa, pues da mucho apoyo y entrega buena habilidades. trabajo como voluntario de ONG y tengo un muy buen ambiente.

JO

En Empresa nacional se lleva a cabo una selección para el puesto Representante de atención al público para Madrid y alrededores. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Empresa nacional? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo Empresa nacional