Opiniones Empresa nacional

Louka

¿Le importa a Empresa nacional que pasa con sus empleados durante virus?

byron
Empresa nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A CC LAS CAMARETAS, Contratador/a - Conductor/a de Servicios Funerarios, TÉCNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

zuriñe - Algete

Empresa nacional
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en el comercio al por mayor de alcoholes a nivel industrial y hay buen ambiente, se trabaja muy agusto y los salarios son acorde al mercado.

Rubia - Algete

Empresa nacional
La empresa enseña todo lo que tienes que hacer, imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a absorber todo, puedes desarrollarte en la empresa, pues da mucho apoyo y entrega buena habilidades. trabajo como voluntario de ONG y tengo un muy buen ambiente.

JO

En Empresa nacional se lleva a cabo una selección para el puesto Representante de atención al público para Madrid y alrededores. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Empresa nacional? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.