Empresa para Alava, VitoriaGasteiz / Vitoria

Opiniones Empresa para Alava, Vitoria Gasteiz / Vitoria

Promotor/a Ventas.Oferta de trabajo
10.000€ al año
10.000€ al año Tus funciones serán:
Prospección de clientes para la oferta de nuestras soluciones. Promoción comercial asesorando personalmente a clientes o potenciales clientes. Seguimiento de las ofertas realizadas y cierre de operaciones Una vez demostrada tu capacidad comercial, gestionarás un equipo de ventas Estudios medios Residencia en Cantabria Espíritu y actitud comercial creciente.

PO

Empresa para Alava, Vitoria contrata a una persona para el puesto Promotor/a Ventas. con salario 10.000€ al año. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Empresa para Alava, Vitoria ?

Promotor/a Ventas.Oferta de trabajo

Una vez demostrada tu capacidad comercial, gestionarás un equipo de ventas -Estudios medios. Promoción comercial asesorando personalmente a clientes o...

10.000€ al año

Dejar una opinión sobre Empresa para Alava, Vitoria - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Empresa para Alava, Vitoria

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria