English today school of english

Calificación 4.6/5
Calle Iturribide (andramari), 4, Getxo, 48993 , Bizkaia
Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones English today school of english

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en English today school of english?

¿Qué quieres saber sobre English today school of english?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

English today school of english es una empresa en la que me desempeño con labores de docencia del idioma inglés. Es un empleo que disfruto mucho, me agrada el ambiente laboral, los colegas son muy cordiales. El salario está bastante bueno y la jornada laboral es ajustable.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido, esto se puede ver en Google, esto quiere decir que las personas que han estado con ella con sus servicios se han llevado una buena impresiona acerca de la empresa, esto por tora parte habla del profesionalismo de los empleados dentro de la empresa.
Se sabe que tienen horarios establecidos de 9 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa, tiene jornadas laborales de cerca de 10 hroas al dia, acumulando jornadas laborales de alrededor de 50 horas a la semana.
Se le tiene clasificada como una academia de idioma. El objetivo social de la empresa es impartir clases de idiomas, su actividad la pueden realizar personas que se dediquen a la enseñanza para adultos y otro tipo de enseñaza.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas los últimos años, lo que quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento de par en par. Se dice que llevan cerca de 19 años dentro del mercado, esto es una empresa sumamente consolidada.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de poscioines sis e toma comoreferencia.

Cómo el aumento de infectados en Getxo afectó a English today school of english

English today school of english recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Inglés

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de English today school of english y cada opinión es útil.

English today school of english Preguntas frecuentes