ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR

4.3

¿ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En este momento, esta empresa ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR, está ofertando un puesto de trabajo para el área de prestación de servicios de enseñanza privada y la psicología clínica. Los requisitos son muy fáciles, se necesita una persona responsable y con experiencia amplia.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola a todos, les explico un poco mi situación soy una persona con amplia experiencia en empresas de este sector, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa así como Profesor de Matemáticas pero la verdad es que no estoy nada cómodo con las condiciones de trabajo y creo que renunciaré una vez finalice mi contrato. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para cuando termine mi relación laboral pueda optar por ella, espero respuestas, muy agradecido de verdad.

Andrew
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buen equipo de profesionales y trato excelente. Las tarifas no son lo más económico del mercado, pero los resultados son excepcionales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como profesional formado en el área educativa me resulta muy agradable la experiencia en este grupo de apoyo, llevo unos años como empleado formal y puedo decir con total seguridad que tanto el equipo de trabajo como los jefes son personas preparadas y dispuestas a dar lo mejor de sí, los horarios son flexibles y bastante cómodos, se ajustan a mis necesidades.

¿Tiene algún beneficio ser parte de una empresa como ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR?

¿Como son las regulaciones laborales en Gasteiz / Vitoria? ¿Favorecen a los empleados o a la empresa?

Hola, ¿alguien podría informar cuál es la jornada laboral para el sector de educación?

¿ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA EQUIPO DOCENTE Y GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR y valórala como empleador.

ERAIKI TALDEA APOYO ESCOLAR Preguntas frecuentes