Errasmodel

CIF: B20788915 Teléfono: +34 943 76 34 41
Calificación 3.8/5

Opiniones Errasmodel

3.8

En Errasmodel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Errasmodel?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Trabajo

Xistiu
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Errasmodel deberías saber inglés a nivel principiante.
Errasmodel es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Con un compromiso por la calidad en el servicio de fabricación de modelos en poliestireno para automoción (troquelería) nos ha llevado a trabajar como proveedores de las mejores marcas de automóvil del mundo; En esta empresa crecí y aprendí mucho, con lo cual me siento agradecido.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Errasmodel es una empresa especialmente capacitada para la fabricación de máquinas en el sector de la automoción y el sector de herramientas. Múltiples empresas de gran prestigio han reconocido a ésta empresa y su increíble trayectoria.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Errasmodel es una empresa que se dedica a la fabricación de modelos para troquelería y acabados para artículos de plástico. Es una empresa responsable, tenemos buena química laboral con los demás compañeros de la empresa. Recibimos el salario justo. Gran empleo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Amigos os escribo para contaros mi experiencia en la Fabricación de plástico, con la empresa Errasmodel, para mi fue muy buena, tienes posibilidades a crecimiento profesional y si curras bien te pueden promover solo va en uno

Cuando se busca trabajo, lo deseable sería tener un ambiente laboral confortable. ¿Creen que en Errasmodel podrían conseguir lo que desean?

¿Errasmodel tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Errasmodel?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Errasmodel Preguntas frecuentes