Escalabeds

Gremi des Fusters, 33, 07009 Palma, Illes Balears, España
Hostelería y turismo

Opiniones Escalabeds

¿Qué tal el ambiente en Escalabeds?

¿Qué quieres saber sobre Escalabeds?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Estoy buscando oportunidades de empleo en la Palma. Hace unos días me vi en la necesidad de dejar mi empleo anterior debido a que hubo algunos cambios en la administración de la empresa donde solía trabajar y como resultado, el ambiente laboral se había vuelto muy tenso y estresante. Mientras navegaba por Internet, leí algunas referencias acerca de Escalabeds y parecían ser muy favorables. Estoy interesado en enviar mi curriculum a la empresa pero antes me gustaría saber cual es el esquema de horarios laborales en esta empresa. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Os agradezco vuestro tiempo y atención. Buen día.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Estar en Escalabeds, Es un trabajo físico duro, pero que llegas a dominar cuando encuentras el tiempo justo que requiere cada cosa que limpias. Tienes que ser muy ordenada y escrupulosa en la limpieza. ya que, es, muy importante para la imagen del hotel. Un cliente contento es seguro que vuelva o de buenas referencias del hotel. Cliente contento es igual a trabajo. Si tienes y eres buena compañera todo es más sencillo. Trabajar en hoteles, me permite tener las tardes libres para dedicarles a mi esposo y perrito.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Escalabeds?

Escalabeds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supplier Integrations Specialist

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Escalabeds y cada opinión es útil.

Escalabeds Preguntas frecuentes