ESCOLA GINEBRO

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones ESCOLA GINEBRO

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la ESCOLA GINEBRO?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA GINEBRO?

Profesores negativos
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Profesores negativos

Alvaro

Hola, me puedes decir algo más sobre los profesores que trabajan allí? ¿por qué son negativos?

hola
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

nonono

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 413 visitantes únicos

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es una empresa en la que las oportunidades son fenomenales, porque hay la gran suerte de poder capacitarse y ser un mejor profesional en el área de Enseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia en el trabajo antiguo fue mala porque el ambiente era muy estresante, los compañeros muy negativos. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa de Enseñanza? ¿Los compañeros son organizados, trabajan en equipo?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas gente, me presento, me llamo Ramón Zapatero y soy administrador y cuento con más de 3 años de experiencia en el área de compras, me interesa tener una oportunidad de empleo en Escola Ginebro porque he escuchado que esta empresa cuenta con buenos beneficios y quiero saber ¿cuándo se abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

ESCOLA GINEBRO es un centro académico de gran calidad dedicado a alumnos de todas las edades y con distintas inquietudes y habilidades; por lo que he leído, para ser aceptado como docente en esta institución es indispensable la formación académica y la experiencia previa en centros de enseñanza.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Por lo que he leído, ESCOLA GINEBRO es un excelente centro académico. Sus empleados cuentan con la oportunidad de formar parte de un grupo de trabajo dinámico y atento, ofreciendo una capacitación especializada y oportunidad de asistir a congresos y seminarios acerca de educación infantil y nuevas áreas del aprendizaje. Me ha parecido un muy buen empleador.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

He tenido la oportunidad de conocer esta gran empresa. Me gusta ESCOLA GINEBRO por donde se le mire. Los empleados están contentos con el trato de los jefes y de los beneficios que se obtienen ya que son insuperables. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Fantástica empresa en el área de educación.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Quin preu mensual té l'escola a primària?

Olina

¿Hay que pagar por algo?

Manel

pagas hasta sin llevar los niños a clase

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

ESCOLA GINEBRO
Me ha gustado mucho el clima de trabajo que tenemos, soy secretaria del establecimiento, y es una pasada en en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, lo que hace que sea una buena cultura de trabajo.

ESCOLA GINEBRO es una empresa de trayectoria en Llinars del Vallès dedicada a Educación que ofrece plazas de trabajo estables

¿Qué virtudes puedes mencionar de ESCOLA GINEBRO como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Hay trabajo desde casa en ESCOLA GINEBRO debido a la epidemia?

ESCOLA GINEBRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic administratiu amb coneixements comptables, Professor de cicles formatius informàtica

ESCOLA GINEBRO Preguntas frecuentes