Espai Lleure Divertalia
Vilafranca del Penedès CIF: B65571937 Teléfono: +34933805397

Opiniones Espai Lleure Divertalia

¿Qué quieres saber sobre Espai Lleure Divertalia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Espai Lleure Divertalia se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Espai Lleure Divertalia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Espai Lleure Divertalia son
La jornada de trabajo en Espai Lleure Divertalia es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Espai Lleure Divertalia una página de Twitter?
Sí, Espai Lleure Divertalia tiene su página de twitter: Divertalia_. Revisa twitter y otros detalles de Espai Lleure Divertalia.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/espai-lleure-divertalia-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Espai Lleure Divertalia.
¿Dónde está ubicada la sede de Espai Lleure Divertalia?
La dirección actual de la empresa Espai Lleure Divertalia es CL DE LA VIDUA ALMIRALL 2. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Espai Lleure Divertalia.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 17/05/2011. Comprueba más información sobre Espai Lleure Divertalia.

Opiniones sobre Espai Lleure Divertalia en las redes sociales

Mirad las noticias de Espai Lleure Divertalia en su página web

4 ACTIVITATS DE TARDOR PER FER AMB INFANTS

Els canvis d'estació sempre ens inspiren amb noves idees. La tardor és una època ideal per fer manualitats casolanes amb els infants. Cada canvi estacional ens brida, també, la oportunitat de planificar nous plans, nous objectius i noves metes. A més, però, la tardor sempre ens inspira alguna cosa diferent. És una estació que ens [...]

La entrada 4 ACTIVITATS DE TARDOR PER FER AMB INFANTS se publicó primero en Divertalia.

¿Los empleados de Espai Lleure Divertalia creen en el éxito de la empresa?