Española De Instrumentacion Primaria

Paracuellos de Jarama
Calificación 4.1/5

Opiniones Española De Instrumentacion Primaria

4.1

¿Hay buen acceso a Española De Instrumentacion Primaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Española De Instrumentacion Primaria?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Buenos colegas y jefes que han ayudado a una sencilla integración, hasta los momentos no he tenido razones para quejarme, normalmente es un entorno laboral cómodo, tengo un buen nivel salarial y beneficios que son para mi un gran incentivo en cuanto a lo económico.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Española De Instrumentacion Primaria es una empresa en la cual trabajo junto a otros compañeros profesionales. Diseñamos, calculamos y fabricamos todos los elementos primarios para la medida de caudal y temperatura que las nuevas tecnologías. El empleo es bastante bueno, por salario y horario. El lugar es agradable y las labores que desempeñamos son vuelven más experimentados. Es una empresa para crecer.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Española De Instrumentacion Primaria es una empresa destacada por realizar fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación y realizar controles de procesos industriales. EL trabajo acá requiere preparación y responsabilidad. La empresa ofrece los instrumentos necesarios para trabajar y un salario mayor al promedio.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En esta empresa se diseña, calcula y fabrica todos los elementos primarios para la medida de caudal y temperatura que las nuevas tecnologías demandan así como indicadores de nivel de vidrio para aplicaciones en media y alta presión. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá. Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La gente en Española De Instrumentacion Primaria, se respeta mutuamente y tiene una buena ética de trabajo. Todos los empleados son muy talentosos y trabajan duro. Echaré de menos trabajar en una de las mejores empresas en las que he estado en mi vida solo queda mi recomendación!

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Española De Instrumentacion Primaria. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Española De Instrumentacion Primaria Preguntas frecuentes