Estamay Joyeros

Cartagena

Opiniones Estamay Joyeros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Estamay Joyeros?

¿Qué quieres saber sobre Estamay Joyeros?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Son una industria joyera y muy buena .

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Mejorar siempre es bueno .agrandar etc

Owemscott
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Buen trato y se adaptan al presupuesto, exeslente calidad precio.

Ian

Hola. Me gustaría saber cómo has conseguido ésta Joyería... te la han recomendado? He visto que tiene buenas puntuaciones.

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Trabajando y mucho

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La calidad de los productos de Estamay Joyeros parece ser apreciada por algunos clientes, pero las críticas se centran en el trato de la tendera, describiéndola como impresentable, irrespetuosa y soez. ¿Cómo fue tu experiencia con el personal de atención al cliente en Estamay Joyeros?

Quizás tengan la dependienta acorde al tipo de clientela que buscan. Muchas de las piezas que ofertan van dirigidas a un público que se ha hecho de dinero de forma rápida e ilícita.
Pobres desgrciad@s que se enriquecen a consta de otros pobres desgraciad@s.

francisco

De qué producto estás hablando exactamente? ¿Cuál es el producto más caro que tienen? Creo que estás exagerando, también tienen relojes a un precio de 60-70 euros, es un precio bastante bueno, ¿no crees?

Han pagado su merecido. 🤣
Ahora que pidan a los seguros por el dinero negro. 🤪🤪🤪🤪

Owenscott

Querrás decir que tienen de todo para todos los gustos. Pobre desgrciad@ que gasta su tiempo en comentar burradas como haces tu

Owenscott

Ahora queda que pages tu el tuyo

Ginesa Aranda Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Para trabajar en Estamay Joyeros deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Si eres un cafre preséntate en Estamay Joyeros porque a la tendera de honor no se le puede llamar de otra manera.

Se necesita nivel de matemáticas y mucho más

Tomas pastillas?

Raul

Hey, quizá hace referencia a algún cargo administrativo o algo por el estilo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ésta Joyería?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Fabricáis maravillas, lo sé porque me hicísteis un anillo precioso. Volví para hacer un colgante pero, craso error. Me vine a topar con la tendera más impresentable, irrespetuosa y soez que he visto en mi no corta vida.

Los empleados que no estan a la altura no están los quitan

Tobi

¿Cómo lo sabes? ¿Trabajas allí? Si es así, ¿puedes contarme sobre las condiciones laborales allí?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El tema Estamay Joyeros de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Estamay Joyeros Preguntas frecuentes