Estop Estudios Topografia

Calificación 4.2/5
ROSSELLON, 4 A PLT 3. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Estop Estudios Topografia

4.2

¿Paga Estop Estudios Topografia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Estop Estudios Topografia?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Estop Estudios Topografia me encargo de la realización de planos, de acuerdo a las necesidades del cliente. Formo parte del equipo desde hace 4 años y me siento muy a gusto por el ambiente laboral propiciado, el puesto que desempeño, el salario que devengo y los beneficios que obtengo. Además, siempre hay oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Se trata de una excelente empresa donde realmente he logrado aprender mucho acerca del sector. Personalmente puedo opinar que esta empresa me ha ofrecido excelentes beneficios económicos y además muchas consideraciones!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Estop Estudios Topografia es una empresa donde trabajar es una actividad amigable y tienes un equipo de trabajo que siempre esta dispuesto a realizar labores. Los beneficios son magníficos y por lo general cumplen de manera puntual!

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Estop Estudios Topografia
Servicios técnicos de ingeniería. Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en ingeneria. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos y grandes compañeros.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Trabajo en Estop Estudios Topografia te aporta un sentimiento de alta autoestima. Además muchos de los trabajadores que prestan sus servicios tienen mucho talento. Excelente trato de los jefes y en un constante apoyo, la recomiendo.

El tema Estop Estudios Topografia de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

Estop Estudios Topografia Preguntas frecuentes