estudio34

Calificación 4.4/5
Carrer de Roger de Llúria 125 , Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones estudio34

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en estudio34?

¿Qué quieres saber sobre estudio34?

Airor
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Vergonzoso dos copas de vino de Rioja Ramón Bilbao6.20€ ( x lo que dice el camarero cuestan todos los riojas lo mismo)soy de Donosti sansebastian una de las ciudades más caras de España y ni allí que te cuesta 2.30 un café en la plaza de la Constitución y no cuesta un Ramón Bilbao ni por asomo lo que cuesta en el estudio 34,aparte soy hostelero se lo que cuesta cada vino pueden variar unos céntimos y no unos euros y en todos los bares te dan factura yo no la e visto en ese establecimiento

Aleix

Tienes razón, son precios un poco altos. Sin embargo, el propietario tiene derecho a fijar sus propios precios, y si el vino es demasiado caro para alguien, no tiene que pedirlo, ¿no crees?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Estudio34. Agencia de marketing. El personal más demandado en ésta empresa es profesional, o que estén finalizando la carrera universitaria de marketing o diseño gráfico. El proceso de selección es meticuloso, lo ideal es ser constante y dar lo mejor de sí mismo en cada etapa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

De los mejores empleos que he tenido, tienen muy buenos métodos y estructuras dinámicas que hacen que nuestros servicios tengan una calidad insuperable, a su vez, esto genera retroalimentación constante muy valiosa para el mercado laboral, pagan bien y siempre a tiempo, definitivamente lo recomendaría.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Magnífica agencia de marketing en Barcelona. Increíble oportunidad, empresa muy comprometida con sus empleados, ofrece muy buena remuneración y comisiones por ventas, horario flexible y cómodo. Me fascina mi empleo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Studio34, somos una Agencia de Marketing Online, especialista en Publicidad en Internet. Contamos con personal, especialista en el ramo, con salarios justos, pagados ala día,jornada laboral a medio tiempo, con ambiente grato y relajado.

Rapha
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Asesoramiento para estudio34:
agencia que se creen diferentes a la resta y lo predican pero que son como todas.

Elena

Por que lo dices, que te no ha gustado ?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

eStudio34 es una agencia de Marketing Online. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy buenas personas y comprensibles, muy buen ambiente de trabajo entre todos. Compañerismo y buena gente de trabajo, buenas pagas en lo personal ( diseño gráfico)

La experiencia en atención al cliente en estudio34 de Barcelona deja siempre buenos comentarios

¿Crees que debido a COVID-19 estudio34 puede caer?

estudio34 recientemente recluta para puestos de trabajo:

SENIOR PPC/SEM MANAGER, BRAND MANAGER - RELACIONES PÚBLICAS DIGITALES

FF

¿Solicitasteis el puesto SEM/PPC Manager Junior en estudio34 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Está pasando algo nuevo en estudio34 ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

estudio34 busca personas para el cargo de Gestor De Publicidad.

estudio34 busca personas para el cargo de Gestor De Publicidad.

estudio34 Preguntas frecuentes