Eurocanarias Oftalmológica

Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Eurocanarias Oftalmológica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eurocanarias Oftalmológica?

¿Qué quieres saber sobre Eurocanarias Oftalmológica?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me han intervenido de presbicia. Todo perfecto. Siento una molestia y acudo a urgencias previa cita. . Me dicen que las urgencias se atienden según orden de llegada. No entiendo por qué dan cita . Alguien lo entiende?

Jan

incompresible, si tienes una cita a una hora determinada deberían atenderte, a menos que se presente un imprevisto o una emergencia ¿Qué otra explicación te dieron?

Clara López
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

He venido por urgencia y me han tenido esperando 1 hora y 40 minutos. Me imagino que porque vengo con un seguro médico, y que a TODO el mundo que han pasado delante de mí es porque venían de particular.
Es horrible estar espera do tanto tiempo de urgencia, y ver como eres el último mono porque no eres particular, sino de seguro. La próxima vez aquí no vengo!

Clara López
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trato de tercera

¿Sabéis si en Eurocanarias Oftalmológica hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Eurocanarias Oftalmológica Preguntas frecuentes