Opiniones Euroconsult Nuevas Tecnologias

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:47 con un promedio de 4 estrellas
Eider

Euroconsult Nuevas Tecnologias
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una empresa dedicaría los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como delineante me va genial.

Kenza

Euroconsult Nuevas Tecnologias
es una firma internacional de ingenieros consultores, en la que me desempeño como contadora, ha sido una maravillosa oportunidad de aprendizaje para mi, se convive con gente muy simpática y sociable, me gusta el trabajo y me siento muy bien con los buenos colegas y jefes.

La dirección del sitio web es http://www.euroconsult.es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: euroconsult_nts@ribernet.es, 916597800
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Euroconsult Nuevas Tecnologias
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Gracias a ti la empresa Euroconsult Nuevas Tecnologias puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Deja una opinión sobre Euroconsult Nuevas Tecnologias

¿Los empleados de Euroconsult Nuevas Tecnologias pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Euroconsult Nuevas Tecnologias creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Euroconsult Nuevas Tecnologias
¿Cómo calificarías a tu jefe?