European World Wheels

Calificación 3.6/5
CTRA CABEZO DE TORRES 53 - ZARANDONA (MURCIA)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones European World Wheels

3.6

¿Es European World Wheels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre European World Wheels?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo mucho que apliquen a European World Wheels, sus entrevistas son cortas y muy sencillas, pues sus requisitos no son altos, el pago es muy bueno y con el tiempo empiezas a recibir bastantes comisiones, el ambiente de trabajo es muy ameno y lleno de paz.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Si te gusta trabajar el área automotriz la verdad es que este sería un trabajo ideal para ti y más aún si tienes experiencia actualmente la empresa busca personal con altos grados experiencia para darles un puesto de trabajo de forma inmediata, la paga son bastante buenas tiene comisiones por ventas y muy buen horario de trabajo tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

European World Wheels
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mejor para estudiantes de medio tiempo. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes, trabaje como COMERCIAL buen pago!

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

European World Wheels. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

European World Wheels es una empresa que se dedica a la venta de llantas para todo tipo de automóviles. Ha sido uno de mis mejores lugares donde he trabajado. Se las recomiendo para que apliquen y envíen su CV.

¿Estáis preocupados que European World Wheels va a suspender sus operaciones?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa European World Wheels? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre European World Wheels, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

European World Wheels Preguntas frecuentes