Calificación 4.7/5
CIF: B38208328 Teléfono: +34 922 25 06 31
Calificación 4.7/5

Opiniones Excavaciones Bahillo

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Excavaciones Bahillo?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Bahillo?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Excavaciones Bahillo
Es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa como operaria de maquinaria y tengo altos ingresos y estabilidad.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa esta dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Es una empresa con amplio entorpecimiento del sector. Trabajo dentro de la empresa y me incentivan para hacer mejor mi trabajo y me dan todas las prestaciones por ley

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Excavaciones Bahillo
Es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

EXCAVACIONES BAHILLO es una empresa Canaria fundada en el año 1989 que cuenta con una trayectoria de 25 años en el sector de la construcción, habiendo colaborado en numerosas obras civiles y de edificación en los sectores público y privado. Desde sus orígenes EXCAVACIONES BAHILLO ha dedicado sus esfuerzos en garantizar calidad y compromiso a sus clientes, razón por las que ha obtenido un nivel alto de popularidad y confianza. La empresa Excavaciones Bahillo Sl computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino la Zanca (los Baldios), 3, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE se encuentra la empresa Excavaciones Bahillo Sl. El CNAE que desarrolla es 4312 - Preparación de terrenos. Excavaciones Bahillo Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. La empresa bien está enfocada en dar lo mejor de ella en cada aspecto pero más en este en donde los empleados deben de contar con la herramientas necesarias para trabajar y después de ahí lo que viene es que vayan hacer alguna de sus actividades de la mejor forma posible, actualmente no contratan pero la misma empresa en su página oficial pueden encontrar el apartado de contacto y hablar con ella.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Excavaciones Bahillo? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Excavaciones Bahillo Preguntas frecuentes