Excavaciones Oscar Del Castillo

La Laguna
Calificación 3.4/5

Opiniones Excavaciones Oscar Del Castillo

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Excavaciones Oscar Del Castillo?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Oscar Del Castillo?

JOSE FRNACISCO BRITO AFONSO

Preguntenle a Gonzalo o a Jose el Ingles

JOSE FRANCISCO BRITO AFONSO
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Sali como dicen en mi pueblo ESCALDADO y eso que era el encargado general.

JOSE FRANCISCO BRITO AFONSO
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Pregunten en el S.e.m.a.c, alli le das mas referecias de el y de sus bondades.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La gente aquí es maravillosa, son personas cálidas y muy trabajadoras, hacen que me sienta orgulloso de formar parte del equipo y he aprendido mucho de ellos. La empresa nos provee de todo lo necesario para trabajar en óptimas condiciones y me siento agradecido de haber encontrado un empleo bien remunerado, estable y con un ambiente laboral tan favorable.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a la familia de Excavaciones Oscar del Castillo. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 18 años en el área de movimientos de tierras, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la empresa en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma Excavaciones Oscar Del Castillo recompensa a sus mejores empleados?

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Excavaciones Oscar Del Castillo para hacer crecer a sus empleados?

Excavaciones Oscar Del Castillo Preguntas frecuentes