EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z.

CALLE FERNANDO GUANARTEME, 15 Las Palmas de Gran Canaria
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z.

En EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z.?

Rolando
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

En mi opinión esta inmobiliaria es horrible el servicio que brindan! He contactado con Sebastian que luego de llamarle varias veces me mando un audio que llamaría en un rato eso fue a las 17:33 a las 20:00 le mande un escrito para q me pase a otra persona ya que es incapaz de gestionar su propio trabajo, entonces me llamo haciéndose el insultado y con forma descompuesta que no le llame más! Te recuerdo Sebastian que ustedes existen por nosotros existimos y es triste que tipejos como usted estén de cara al público a quien se deben y deben respetar y sobre todo ser consecyentes y coherente con lo que dicen, ustedes no nos están haciendo ningún favor ustedes están brindando un puñetero serví y ni eso saben hacer bien. Espero que alguien con mejor actitud y respeto al cliente ocupe tu puesto cuanto antes, personas como tu no merecen un puesto como ese. No entiendo como pueden mantener en ese puesto persona como tu. Aprende y entiende no nos haces un favor haces mal y a duras penas tu puñetero trabajo, si no te gusta cambia de puesto

Falso

Rolando voy

En su texto ya se ve la clase de maleducado que es usted. Normal que no quieran hablar con alguien asi de soez.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

La mejor inmobiliaria de Canarias

Youssef

Y eso es por qué? gestionan muy bien todo y en corto tiempo o qué? puedes contar tu experiencia es que me interesa saber si son buenos, necesito saber

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hace un poco más de un año estuve de agente vendedor de inmuebles en una compañía totalmente desastrosa. Ninguna de las condiciones conversadas fueron tomadas en cuenta y el primer salario, además de pagarlo tarde no incluyó una comisión que me correspondía. Estaría muy agradecido si alguien trabajando o que haya pertenecido a EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z. me compartiera información acerca del tipo de contrato. ¿Los salarios son correctos? ¿Jornadas completas?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, quiero presentarme, mi nombre es Disminuit y luego de indagar por diversos medios me he topado con la empresa EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z. La compañía tiene muy buena pinta y realmente me gustaría probar suerte con ellos; he trabajado en el área inmobiliaria por más de 6 años y quisiera obtener información sobre si dicha empresa tiene alguna vacante a un puesto por el que yo pudiese optar.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

HZ Inmobiliarias con más de 25 años de experiencia en el sector y las mayores garantías de éxito, Esta seleccionando comerciales, coordinadores y jefes de equipo. Ofrecen en estos momentos las mejores condiciones del mercado, ingresos garantizados tengas o no ventas!

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

¿EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z. y otras compañías de Las Palmas de Gran Canaria luchan activamente contra la enfermedad?

EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS H.Z. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTES INMOBILIARIOS en Las Palmas de Gran Canaria