Opiniones Exclusivas novar

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:27 con un promedio de 4 estrellas

¿Hay algo interesante en la última publicación de Exclusivas novar? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Ensa has completed the installation of three heat exchangers of the JHR project

Maliaño, 22nd January 2020 – Ensa, Equipos Nucleares, S.A., S.M.E., a company located in Maliaño, has wide national and international experience in the manufacturing of large nuclear components, including heat exchangers, developed using different technologies and based on the standards and codes required by companies in the sector. Ensa, as part of the Spanish contribution […]

La entrada Ensa has completed the installation of three heat exchangers of the JHR project se publicó primero en ENSA.

Deja una opinión sobre Exclusivas novar

egoitz

Exclusivas novar
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En el día a día, interactué con expertos que trabajan en diferentes proyectos, pero que pudieron colaborar con otros y ayudar con ideas y sugerencias. Equipo capaz y amigable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Exclusivas novar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Exclusivas novar hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Exclusivas novar hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Exclusivas novar son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Exclusivas novar es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Alejandra

Exclusivas novar dedicados a la comercialización, importación, exportación y distribución al mayor y al menor de herramientas, productos de limpieza, adhesivos y complementos de menaje. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal lo recomiendo mucho!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Exclusivas novar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Exclusivas novar

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Exclusivas novar. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Exclusivas novar, ¡Tenéis que leerla!

Maliaño, 14th January 2020 – On 10 January, Ensa, Equipos Nucleares, S.A., S.M.E., a company located in Maliaño (Cantabria), shipped two new steam generators, 900 Mw from Framatome, to France. These nuclear components, measuring 320 tons, 21 metres in length and 4.5 metres in diameter each, correspond to the model used for replacement in French […]

La entrada Ensa has completed the order for two steam generators, shipped for nuclear power plants in France se publicó primero en ENSA.

Exclusivas novar publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Con este acuerdo Ensa se reafirma como referente en la fabricación de equipos en el proyecto de construcción de la nueva central nuclear de Hinkley Point C en Somerset, en Inglaterra. Maliaño a 17 de junio de 2020.- El reconocimiento internacional de Ensa como suministrador multisistema de componentes nucleares avalan la experiencia demostrada de la empresa en la calidad […]

La entrada Ensa firma el contrato TEP TEU TEG Process Column para el diseño, fabricación y suministro de 18 Columnas de Proceso se publicó primero en ENSA.

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Exclusivas novar

Ensa finaliza el diseño del sistema automático de inspección UT en toberas

Maliaño, 10 de junio de 2020.- La pasión por la mejora en I+D+I forma parte del ADN de una empresa como Ensa. El Centro de Tecnología Avanzada (CTA), responsable de la validación y cualificación de los materiales y procesos utilizados durante la fabricación y ensayo de los componentes fabricados por Ensa, es el motor tecnológico […]

La entrada Ensa finaliza el diseño del sistema automático de inspección UT en toberas se publicó primero en ENSA.