Expansion Turistica Barcelo

Calle Josep Rover Motta, 27, Palma, 07006 , Baleares
Finanzas y seguros

Opiniones Expansion Turistica Barcelo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Expansion Turistica Barcelo?

¿Qué quieres saber sobre Expansion Turistica Barcelo?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Expansion Turistica Barcelo. Sociedad coorporativa. Actividades de las sociedades holding. La empresa Expansion Turistica Barcelo Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep Rover Motta, 27, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Expansion Turistica Barcelo Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Expansion Turistica Barcelo Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola trabaje con ellos me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy pesado muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso. Los compañeros en todo lo que podían ayudar te ayuda y hay muy buen ambiente.

¿Eres trabajador de la empresa Expansion Turistica Barcelo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Expansion Turistica Barcelo Preguntas frecuentes