Explostop
C/ Federico Salmon 1 28016 MadridEspaña

Opiniones Explostop

¿Qué quieres saber sobre Explostop?

Positivo
Neutro
Negativo

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Explostop , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Explostop. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa

Opiniones sobre Explostop en las redes sociales

Hay una nueva entrada de Explostop en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave en Los Santos de Maimona al explotarle de un bidón de combustible de uso doméstico en el interior de un vehículo que posteriormente salió ardiendo y resultó completamente calcinado. Leer más…

La entrada Herido grave en Los Santos de Maimona al explotarle un bidón de combustible en el interior de un coche se publicó primero en ExploStop.