Cáceres

Opiniones Extremaduradavida

¿Trabaja Extremaduradavida también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Extremaduradavida?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Soy el dueño..Han cogido sin consentimiento

Keara

Hola buenas, ¿a qué se refiere que han cogido sin consentimiento? Yo de hecho quería saber si es posible apuntar mi negocio en su lista de empresas en el sitio web. Un saludo

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Extremaduradavida
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, he trabajado en la emrpesa por dos años y me ha dio muy bien, soy experta de marketing y me he sentido muy valorada en mi estancia.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Extremaduradavida
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabajamos en el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diverso, soy comercial hace dos años y ha sido genial, hay buenos compañeros y se aprende mucho.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Comercio al por menor de Ordenadores, programas informáticos, muebles y otros productos diversos. Al principio me tarde un poco en encontrar en balance entre trabajo y vida personal, pero los días de trabajo son muy activos, fue una grata experiencia, me gustaría tener una experiencia similar en algún otro empleo.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Extremaduradavida?

Extremaduradavida recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPERTO/A MARKETING, experto/a marketing, INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Extremaduradavida .

Extremaduradavida Preguntas frecuentes