Extrufilm

Polinyà
Calificación 3.6/5

Opiniones Extrufilm

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Extrufilm?

¿Qué quieres saber sobre Extrufilm?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Extrufilm parece recibir críticas muy negativas por parte de los usuarios del foro. Se menciona una explotación laboral, bajos salarios y mal trato por parte de los superiores. Algunos incluso mencionan comportamientos inapropiados del encargado. En base a esto, ¿crees que Extrufilm tiene una reputación negativa en términos de condiciones laborales y ambiente de trabajo? ¿Cuál es tu opinión sobre estas críticas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Desde luego he trabajado en muchos sitios y como en este en ninguno, pero no en plan bien si no en plan fatal que decepción empresas asi no deberían dirigirlas segun que personas, el trato deja mucho que desear.

Gala

Para ti, la empresa, como tal, está bien. ¿Lo malo es quienes la dirigen?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No vale para nada esta empresas, encima el encargado todo el dia fumando marihuana....

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Que decepción de empresa... Vaya chasco como te (eliminado por el administrador) asta en la entrevista que fuerte!! No aceptéis ningún tipo de trabajo de esta empresa

Valeria

No entendi muy bien lo que manifiestas, ¿ Cómo es el tema ahí sobre todo de la entrevista? Siento que todo tiene mala pinta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Una (eliminado por el administrador) de empresa deberían cerrarla

Lutxi

Creo que exageras en estos tiempo no hay empresa ni tan buena ni tan mala. O acaso me perdí de algo ?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Si encontráis otra cosa no aceptéis este trabajo!!! Es de lo peor que puedes encontrar y te (eliminado por el administrador)

Enzo

¿porque lo dices? habia escuchado maravillas sobre este sitio, me sorprendio ver este comentario, seria bueno si lo explicas

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Peor empresa que puedes estar...explotadores...

Inés

Por qué lo dices. ¿Cuanto tiempo estuviste con ellos, cuál fue tu mala experiencia?

Anonimo

Demasiado tiempo aguantando malos tratos

Inés

Que mal cuanto lamento que una persona tenga que pasar por esto por alguien que no sabe hacer su trabajo, supongo que debe ser eso. ¿Y el mal trato era por parte de quien, tus compañeros?

Anonimo

Jajajajaj me produce risa tu comentario claramente serás de la empresa, es triste cuando tienes que dar la cara por una panda de (eliminado por el administrador) el mal trato por parte de el jefe de producción y el encargado Carlos, los compañeros no tienen nada que ver y no me tires de la lengua mas a ver si voy a tener que empezar a dar pelos y señales de todo lo visto allí y vivido claramente.

Inés

no.. la verdad es que no soy de la empresa, pregunte por pura curiosidad, no se si te ha molestado o algo lo que he dicho... disculpa si ha sido asi

Melenchon
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

No trabajeis en esta empresa,explotacion y muy mal pagada una verguenza

Isabella

Es fuerte lo que estás declarando y qué pena que te haya sucedido algo así. ¿De qué manera te explotaron? ¿Puedes describir a grandes rasgos por lo que pasaste en esta empresa?

dylan

Cómo saber si dices la verdad si no has escrito ningún ejemplo, argumento. . . ¿Alguien puede confirmarlo?

Melenchon

Primero 1100 euros con 2 semanas de noche de 23 a 7 llevas 14 maquinas las cuales las tienes que arreglar tu si se para y se te suelen parar muchas a la vez, segundo mientras se te paran las maquinas aparte de arreglarlas no olvides las otras que van sacando fardos y los sacas tu y los almacenas es un estrés increíble para la miseria que pagan

dylan

¿Pero acaso no te dijeron cuáles serían tus funciones antes de coger el trabajo? Yo creo que no está tan mal la verdad

He trabajado en esta empresa durante dos años y 6 meses me echaron en septiembre día 7 y este sitio es lo peor que hay te (eliminado por el administrador) tanto físicamente como psicológicamente , el día k me echaron el jefe de producion Pere mercader me dijo que me estaban echando y que el paro me tenía que pagar mi finiquito , e tenido que denunciar y me han dado 7000 euros eyos no me querían dar nada un despido procedente que no tenía sentido es el peor sitio en mis 13 años trabajados , ayer echaron a otro compañero que le quedaban meses para ser padre comunico a la empresa que dicho echo x vía watsap y email y al día siguiente carta de despido para el empleado , ahora el chico tiene que denunciar para recuperar un puesto de trabajo , que necesita para llevar a delante sus dos hijos y si mujer es muy patética la situación de esta empresa .

Anonimo

Parece que te paguen por defender una empresa de (eliminado por el administrador) deberías trabajar unos días y dar con Carlos Calvente que te extorsiona te habla mal casi que parece que te va a pegar y la verdad que casi todo el mundo fumadores de marihuana.... Huele siempre....

dylan

Oye, una pregunta. ¿Como es que siendo tan mala empresa pudiste aguantar durante dos años y medio? ¿Es muy bueno el sueldo?

El vacio

Cuando no encuentras otra cosa y la situación está mal te agarras ha lo primero que sale

Anonimo

Me hace gracia tu pregunta, si tuvieras que mantener una familia creo que esas preguntas te las ahorrarías, panda de (eliminado por el administrador) una vergüenza

dylan

oye pero el sueldo no podia ser tan malo, porque un trabajo a sueldo minimo lo encuentras en 2 meses como muchisimo, ¿o me equivoco?

Noelia

Jajajajaaja pues te coges y te vas para la (eliminado por el administrador) de empresa a trabajar que seguro que no te vas a quejar

dylan

Hablando netamente del sueldo, me parece una opción atractiva, no todo tiene que ser queja o hablar mal por qué si

Robert

Pues cuando te pongan con 14 maquinas mínimo y sacar todos los fardos, sabes lo que pienso al leerte? Que me das mucha lastima o eres demasiado ingenuo, a ver si aprendemos en esta sociedas de hipócritas que EL DINERO NO LO ES TODO( que siendo sinceros 1300 para lo de debés hacer es una miseria) que no hay que dejarse que te traten mal y que te hablen mal como si no fueras nada, ( empresario : tu aqui hacer lo que yo diga y punto esto es extrufilm) que pena que gente así diriga una empresa, el que manda debería mirarselo.... Es muy facil que te regalen la oreja que tengas todo echo por ser el jefe, pero un buen jefe aparte de mirar por la faena que salga bien tambien debe mirar por el bien sus trabajadores como estan realmente. Las cosas no se arreglan poniendo un lote de navidad mejor que el año anterior para tener contentos a lo trabajadores momentáneamente todo dicho una tristeza y una decepción espero no dar con ninguna empresa así, ni por 5000 euros trabajaría así más mi salud lo primero.

dylan

Definitivamente, por ese sueldo es mejor quedarse en casa, ¿Con eso que vas a resolver, pagar las medicinas cuando te enfermes?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Extrufilm
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Mi experiencia trabajando en la empresa ha sido muy buena para mi en mis conocimientos como operario , un compañerismo en general indiscutible os recomiendo mucho!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Extrufilm (Fabricación de envases y embalajes de plástico). Esta empresa es muy buena con sus empleados. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, muy recomendable el cargo de operario de fabricación.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Si buscas un milagro en tu vida sin sentido y escasos recursos bueno ven y únete a la gran empresa Extrufilm, pues esta busca dar las salidas y cómodas condiciones para personas que aún no tienen fijas sus metas además podrás tener una orientación.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Extrufilm?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Extrufilm , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Extrufilm Preguntas frecuentes