Fabilsa

Calle Vista Alegre, 3 - BJ, Bilbao, 48012 , Bizkaia

Opiniones Fabilsa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fabilsa?

¿Qué quieres saber sobre Fabilsa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Fabilsa es una empresa de comercio de vestuario y equipos de protección Individual para todos los gremios que posee 30 años de experiencia, tengo entendido que esta empresa cuenta con un equipo que selecciona a sus empleados por medio de entrevistas de trabajo pues eligen a personas con amplia experiencia en el sector. Me he topado que actualmente hay un proceso abierto en donde no hay muchos candidatos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Fabilsa es una empresa que se dedica netamente al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestir. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las condiciones laborales. Tengo experiencia en el rubro de ventas y atención al cliente por mas de tres años

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir, maquinaria neumática, eléctrica o cualquier tipo de maquinaria industrial. Cuenta con empleados especializados y capacitados para atender al cliente ofreciendo un buen trato, de respeto y cordialidad. Los beneficios económicos son buenos.

Fabilsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo almacén

En tu opinión, ¿la empresa Fabilsa debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Fabilsa Preguntas frecuentes