FARGGI LA MENORQUINA

Alaior
Calificación 1.2/5

Opiniones FARGGI LA MENORQUINA

1.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FARGGI LA MENORQUINA?

¿Qué quieres saber sobre FARGGI LA MENORQUINA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

¿ Porque se parten por la mitad?

Nekane

Debe ser por el almacenamiento ¿pero lo importante no es el sabor?

No estafeid
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Se parte por la mitad mala calidad

Roberto

¿No crees que lo más importante para hablar de calidad lo importante es el sabor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

FARGGI LA MENORQUINA es una empresa líder en el sector de la elaboración de helados y tengo mucho interés en pertenecer al equipo. Por ello quiero leer vuestros comentarios acerca de los procesos de selección que realizan y qué vacantes hay disponibles en la actualidad.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FARGGI LA MENORQUINA
Es el mayor fabricante de helados de marca en Españar, trabajo como comercial de alimentación y ha sido una experiencia muy agradable, los salarios son altos y tenemos un buen compañerismo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La experiencia en FARGGI LA MENORQUINA es única, se parte del proceso de elaboración y saber que hay otras que podrían tener la misma oportunidad y yo la tengo actualmente, el horario es lo único que me dificulta.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Seria un sueño trabajar ahí, rodeada de un postre tan delicioso como es el helado, aprendería bastante sobre como es su preparación y cómo es que lo distribuyen a sus cientos de puntos de venta. Un trabajo admirable que mantiene el gusto por la gastronomía.

¿Qué medidas toma FARGGI LA MENORQUINA contra la pandemia de coronavirus?

FARGGI LA MENORQUINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ALIMENTACIÓN - VENTAS HORECA., COMERCIAL ALIMENTACIÓN - VENTAS HORECA, AYUDANTE COCINA

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa FARGGI LA MENORQUINA ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

FARGGI LA MENORQUINA Preguntas frecuentes