Farmacia Baix Llobregat (Cornella)

Cornellà de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Farmacia Baix Llobregat (Cornella)

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Farmacia Baix Llobregat (Cornella)?

¿Qué quieres saber sobre Farmacia Baix Llobregat (Cornella)?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Busco trabajo de técnica en farmacia en Baix Llobregat, puesto fijo, con ganas de trabajar y sobre todo de seguir aprendiendo . Gracias

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Tengo un par de meses como farmaceuta en esta empresa, el trabajo es bastante agradable, no hay estrés y es bien pagado, podría decirse que mi labor más complicada es ordenar y catalogar los productos pero realmente no es algo difícil. Desde que trabajo aquí, mi vida ha mejorado, pues tengo tiempo para estar en casa con mi familia y de buen humor, incluso he podido retomar algunos proyectos personales que tenía y dejé abandonados por falta de tiempo en el pasado. Espero que pueda seguir trabajando aquí por muchos años, realmente ha cambiado mi vida para bien.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas. Soy licenciado en farmacia y actualmente me encuentro buscando opciones laborales que permitan incrementar de forma sustancial mi trayectoria, ya que me siento un poco estancado con respecto a los empleos en los cuales he aplicado. Encontré a ésta farmacia por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? ¡Gracias!

¿ Sera de facil acceso, llegar a las empresas en Cornellà de Llobregat para las entrevistas de trabajo?

¿Cumple Farmacia Baix Llobregat (Cornella) sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

Farmacia Baix Llobregat (Cornella) recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN FARMACIA

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Farmacia Baix Llobregat (Cornella) ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Farmacia Baix Llobregat (Cornella) Preguntas frecuentes