Farobri Seguridad

Adeje
Agencias de seguridad

Opiniones Farobri Seguridad

¿Qué tal el ambiente en Farobri Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Farobri Seguridad?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía Farobri Seguridad, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como administrador teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Farobri Seguridad. Servicio de seguridad. Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, soy vigilante de seguridad de la empresa, hay buenos sueldos y buena oportunidad para trabajar y aprender, contamos con buenas instalaciones.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Tengo poco tiempo en Farobri Seguridad, pero puedo comentarles que hay un ambiente dinámico, nos dieron la noticia de que tendremos capacitación, talleres para que tengamos conocimiento de nuestras estrategias de trabajo y es que el propósito es que el personal sea un ejemplo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Farobri Seguridad

¿ En Farobri Seguridad los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Farobri Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad Privada

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Farobri Seguridad y sigue siendo así.

Farobri Seguridad Preguntas frecuentes