Farre Logistics

Caldes de Malavella
Transporte y logística

Opiniones Farre Logistics

En Farre Logistics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Farre Logistics?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Farre Logistics es una empresa desarrollada en la logistica utilizando transporte de mercancías por carretera así como su custodia en almacenes y garajes, la empresa ofrece a las personas que trabajan en ella una experiencia única al tratar al personal de forma respetuosa y profesional, siempre nos incentivan a cumplir con las normas de seguridad ergonómica durante los viajes y con nuestras jornadas de trabajo ligeras para cuidar nuestra salud; las instalaciones de la empresa son de la mejor tecnología así como los vehículos que usamos que debido a ello hacen el transporte más cómodo.

Añade tu comentario sobre la empresa Farre Logistics y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

¿Tenéis la información si Farre Logistics ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

Farre Logistics Preguntas frecuentes