F.E.I.

Sant Cugat del Vallès

Opiniones F.E.I.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si F.E.I. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre F.E.I.?

¿Intenta F.E.I. proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Un anuncio de la empresa F.E.I. que buscaba especialistas para la Customer Service Agent/Agente de Tráfico del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FE

En F.E.I. continúa la selección para el puesto Customer Service Agent/Agente de Tráfico. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Customer Service Agent/Agente de Tráfico en F.E.I. y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en F.E.I. , esperamos noticias.

F.E.I. Preguntas frecuentes