Opiniones Felix Preciado

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:38 con un promedio de 5 estrellas

¿Trabajas en la empresa Felix Preciado? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Deja una opinión sobre Felix Preciado

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Felix Preciado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Felix Preciado es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Felix Preciado son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Felix Preciado. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Felix Preciado