Fenomoi

POLIG INDUSTRIAL LAS CALABAZAS - CALLE LA RADIO, (LLERENA)

Opiniones Fenomoi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fenomoi?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

A este Felipe de Fenomoi lo tenemos denunciado y está en búsqueda y captura por otro (eliminado por el administrador) nos debe dinero. Si tenéis alguna información de este individuo, por favor, comunicarlo. La guardia civil parece ser que no da con él.

A mí también me debe dinero de varios trabajos que le hemos realizado.
Por favor, si tenéis alguna información que pueda ayudarme, os lo agradecería.

justicia

podría darme alguna información de contacto suya, estamos recopilando testimonios de las (eliminado por el administrador) de este sujeto,

A Quirico Felipe, supuesto director de FENOMOI, le entregué más de 20.000 € para la construcción de una nave que finalmente no se llevó a cabo y que me prometió personalmente devolverme, lo que no ha cumplido.

unanse al grupo de afectados de Facebook

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Me dejo la obra a medias y tuve que pagar dinero a las personas que él no pago.
Es un embaucador que no cumple con su palabra.

Ctg
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Nos hizo una nave en el año 2016, y ya hemos tenido goteras, hemos cambiado las canales pluviales q las puso de hierro y ya se han oxidado, y ahora tenemos más humedades. Además de que fue un auténtico trauma el tiempo que duró la obra. Un desastre.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

CF.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Se llevan el dinero, te dejan la obra a medias

A mi me hizo lo mismo

Radiop
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Impresentables

El empleador Fenomoi fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Fenomoi recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Fenomoi - Posición en el ranking de empresas

Mellx
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No lo recomiendo. Muy mala experiencia.

Cessar

Es común encontrar este tipo de comentarios que solamente hablan mal por hablar, o al menos eso parece al no expresar qué es lo que sucedió. Si quieres que te crean, debes describir esa "mala experiencia" que tuviste.

Anonimus

Conozco al menos 4 casos contando el mío en el que ha (eliminado por el administrador) a la gente. Le ha dejado la obra a medias y después no ha aparecido. Las excusas siempre las mismas: su hija, su hijo, su madre... siempre alguien en el hospital... pero después nunca vuelve.

.cf

Totalmente cierto. Mismas excusas , la pena es que le siga funcionando la estrategia y no nos unamos todos y le hagamos una denuncia conjunta

Cessar

Pues ahora que lo explicas si tiene más sentido, y también en el Google tiene 1/5 estrellas. Una pena que algunas personas siguen ofreciendo los servicios y los dejan a medias. ¿Qué te dice si lo sigues llamando?

Mellxant
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Fatal. Fue todo un desastre. No deis trabajo a esta empresa no a sus socios. Una vergüenza

tamy

¿Y pudieses decirnos qué fue lo que ocurrió? Muy desagradable lo que pasó, pero pienso que te faltó decirnos lo más importante para saber específicamente a qué te refieres.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Quirico Felipe jaramillo es el mismo que va quitándole el dinero a los pobres' fingiendo que te va ha construir una casa? Y cuando te h enganchado el dinero pone l excusa para no venir, que su hija está en el hospital ingresada?

anonymous

Siii, y va cambiando de nombre d empresa, fenomoi, casas prefabricadas 41, proyectos hora....

Exactamente. El mismo.

Lo mismo una y otra vez

Fabián

y poque le cambia el nombre? no entiendo

Chema
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

(eliminado por el administrador)

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Quirico Felipe jaramillo, el (eliminado por el administrador)

Ese es

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Una vergüenza para Extremadura está empresa debe mucho aquí mallorca no termina nada

Debe hasta en restaurante los menús de los trabajadores

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quirico Felipe te pedirá dinero por adelantado y después no aparecerá por tu obra. Solvencia 0.

kinison
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quirico Felipe es un (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra contratarle.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Fenomoi son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Fenomoi es una terrible empresa.
Un mal sueño. (eliminado por el administrador)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Web cerrada por impagos, con eso lo digo todo.

Leo

Ssiiii, el tal Felipe ese, menudo figura

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Alguien de vosotros recomienda esta empresa de construcción?

Juan

Ni se te ocurra

Ni se te ocurra llamarles

Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mala (eliminado por el administrador)

tamy

¿Puedes compartir más información si trabajaste allí?

Xoel

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Tiene orden de embargos, confirmadlo en hacienda.

marivi

y todavía continúan trabajando sin problema?

Manu

¿Alguien confirma esta información?

Juana

Así es confirmado.

Juana

Ahora se llama si no ha cambiado, casas prefabricadas n°....

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tienen muy poca valoración en google. Alguien podría comentar al respecto?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de construcción y renovación?

Fenomoi Preguntas frecuentes