Fepisa orotava

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Fepisa orotava

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Fepisa orotava?

¿Qué quieres saber sobre Fepisa orotava?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho desempeñarme en el rubro de ventas de automoviles. Me gusta mucho aprender de todos los models y gracias a mis conocimientos ayudar a los clientes a encontrar el modelo que buscan. Otro aspecto positivo de la empresa es que mis compañeros y yo tenemos una rivalidad muy sana la cual es muy buena tanto para el negocio como para nosotros

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Algunos de los cometarios de la empresa son los siguientes: “Mi experiencia en esta empresa es muy buena, atención al cliente, responsabilidad, garantía, es como una familia bien relacionada.” Y Lleve el coche para valorarlo hace casi un mes para comprar un coche allí y casi un mes después aún no me han dicho nada pero no importa ya lo compre en otro lado un saludos”
La epresa tiene 4.1 según google. Tienen un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana hasta la una de la tarde y de tres de la tarde hasta las 19 horas de la noche esto quiere decir que las jornadas laborales son completas.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto es una muy buena aproximación algo que es el ambiente laboral de la empresa proyectado en el mercado. Esto se tienen que tomar en cuenta porque La página en donde se encuentra la opinión delos empleados y de los empleadores, no está disponible esta es una de sus áreas de oportunidad más claras que se deben de mencionar. La empresa es una microempresa esto si se toma en cuenta el tamaño de sus ventas.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Fepisa orotava !

Fepisa orotava Preguntas frecuentes