Ferreteria Playa

Guía de Isora
Calificación 4.5/5

Opiniones Ferreteria Playa

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ferreteria Playa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ferreteria Playa?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ferreteria Playa está ubicada en Guía de Isora. Me agrada el equipo de trabajo, son bastante amables y colaboradores con los trabajadores nuevos. los jefes nos dan incentivos por cada logro y, además, promueven el trabajo en equipo y el logro colectivo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa esta muy bien calificada esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, pero como pueden ver le hacen falta 1 estrella, eso también tiene un significado que la empresa debería de tomar en cuenta, se traduciría como una empresa que también tienen unas áreas de oportunidad que deberían de mejorar.
Sus ventas han sido de lo mejor, esto quiere decir que esta muy capacitada para que las personas que vayan a ella a solicitiar empleo, esto es un factor muy bueno por que la empresa tiene un alzance mas grande si a ella le va bien.
La empresa se dedica al Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrónicos.
Las personas que deseen trabajar dentro de la empresa deberán de tomar en cuenta que necesiran de experiencia del Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños electrónicos.
No se saben los hroarios que tienen los empleadores para los empelados, tampoco el tipo de contrataciones que prefieren y que la empresa ofrece esto quiere decir que son datos que les falta para mejorar la calidad de la informacion, esto lo deberían de tomar en cuenta para el mismo fin.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy en esta ferreteria porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ferreteria Playa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ferreteria Playa Preguntas frecuentes