Gavà
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fibra Y Sistemas

¿El salario medio en Fibra Y Sistemas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fibra Y Sistemas?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa con unas cómodas instalaciones para realizar mis tareas, en todo momento he conservado una excelente relación con los superiores y con mis compañeros de trabajo, el sueldo es buenísimo y me ofrecen una buena estabilidad laboral.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la manipulación de fibra y sistemas ofrece empleo en el área especializada en la construcción e integración de soluciones especializadas de ingeniería de red óptica, inventariado y diseño.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Fibra Y Sistemas
Es una gran emrpesa y para mi ha sido una excelente experiencia laboral, trabajamos en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, hay buenos salarios y buen desarrollo en el área.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Fibra Y Sistemas
Es una buena empres apara crecer y desarrollarse, he trabajado aca durante cinco años, me siento muy cómoda con la empresa soy ingeniera eléctrica y me va genial, se aprende algo nuevo cada día, a demás de tener buenos salarios y buenas prestaciones, la recomiendo por el ambiente y por todo lo demás.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Fibra Y Sistemas ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Fibra Y Sistemas Preguntas frecuentes