Finca La Morera

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Finca La Morera

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Finca La Morera? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Finca La Morera?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se el tiene clasificada como una vaquería, la empresa tiene el objetivo de ser una vaquería.
Tieen muy buena situación comercial esto quiere decir que la empresa tiene una gran aceptación dentro del mercado español.
Cuenta con jronadas laborales de ocho y media de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, esto quiere que tienen jronadas laborales de cerca de 40 horas a la semana, por otra parte la empresa tien días de desanso, los cuales son los sabados y domingos, opor otra parte la empresa en lso días festivos celebra otros horarios diferentes dependiendo del dia festivo
Este punto ya se tendia que ver con la empresa. La empresa se dedica a Explotaciones agricolas, ganaderas y forestales, de sus fincas y de las que pueda arrendar o tomar aparceria; produccion, transformacion y comercializacion, de productos agricolas, ganaderos y forestales, propios o adqun
Su actividad entra en el giro de Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Sus ventas son buenos números, generososs.
Se dice que tiene cerca de 32 años dentro del sector dentro del mercaod español, por otra parte la empresa esta muy capacitada y lista para recibir a nuevo personal.
Se desea saber que tipo de jornadas laborales tieneestablecidas la empresa, y los horarios que tiene establecidos para los empleados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Finca La Morera ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Finca La Morera? ¡Tu opinión es importante!

Finca La Morera Preguntas frecuentes