Finca Rio Sur

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Finca Rio Sur

3.5

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Finca Rio Sur?

¿Qué quieres saber sobre Finca Rio Sur?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Ahí todos los jefes son maltratadores, y a los empleados que medio le tienen confianza le dan potestad de hacerlo también, al dueño recientemente lo entrevistaron diciendo que tenia pérdida de 3000 kg diario, por qué no los donas, a los empleados les quiere cobrar hasta un pimiento si lo agarran del container de la basura...

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Unos auténticos explotadores. Exponen al personal a trabajar en condiciones infrahumanas. Sin servicios donde si tienes ganas de orinar o de ir al baño te toca esconderte al aire libre. Los invernaderos con termómetros que superan los 38 grados y así trabaja su personal sin ni siquiera dejarles 5 min para que recuperen el aliento. No hay agua al alcance del personal ni fresca ni de ningún tipo y podria seguir contando atrocidades tales como el horario que te dicen y que pagan que no se parece en nada al que ejecuta el personal, de las 40 horas que pagan hacen 54 de Lunes a Sábado sin parar.
No sé cómo ocurre esto ni a quien tienen comprado para que la inspección de trabajo no haya adoptado medidas y sanciones al respecto. Hablamos de personas, vidas humanas sometidas a grandes cargas de esfuerzo en condiciones pésimas .

marco

Pero alguien intentó denunciarlo a la inspección de trabajo o no? Ellos no vendrán por si mismos

Miranes

¿Crees que tu jefe es consciente de la insatisfacción de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Explotadores,negreros y discriminación

Enri

Tu disgusto es porque no pagan bien o es otra la razón?

Fatim
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Estoy interesada en ñ trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Salario

Nuni

Yo también quisiera saber, me han dicho que parecen tener buenas condiciones de trabajo pero agradecería leer la experiencia de un trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

fui trabajador por 6 años y es verdas que hacemos horas extras, pero nos pagan hasta el ultimo centimo, que cantidad de mentiras leo de personas que quieres que el dinero les caiga del cielo.me parece una verguenza que se hable tan mal cuando nada de eso es cierto. El trabajo es duro,..pero el sueldo lo compensa. Todavía no he encontrado un trabajo en el que paguen tan bien. Si volviera a tenerife no dudaría en volver con ellos, personas serias y agradecidas dando oportunidad de trabajo a personas que ni se lo merecen que quieren el sueldo regalado. Que verguenza de verdad. Siempre estaré agradecido a finca rio sur .

Marco

Tu que estas a sueldo de (eliminado por el administrador) esos y te mandaron a lavar la cara de la empresa seguro, (eliminado por el administrador), de pagar las horas extras nada, obligan a trabajar hasta los sábados, tienen a gente trabajando y viniendo en condiciones lamentables, encima a los encargados que tienen les dan carta blanca para (eliminado por el administrador) al personal y el sueldo es de pena, por algo tienen la fama que tienen, siempre buscando gente en que los conoce no quiere volver a saber de ellos, asi que no mientas diciendo cosas que no son.

Anonimo

Tu o eres el mismo dueño que esta aqui escribiendo o te dieron una parte de la empresa para decir tanta mentira, si tan agradecido estas que haces que no estas con ellos, como aqui comentan todos son unos autenticos explotadores y ojala esto salga a la luz para que se den cuenta de que empresa es en realidad, ahi lo dejo!!!!!

Porque no es cierto lo que dice

Explícame una cosa,si es tan buena empresa,porque se dedican a traer gente de fuera directamente para ponerlos a trabajar en condiciones penosas,porque la gente de la isla no quiere trabajar con ellos,el sueldo lo mismo de pena,mal pagados y encima pagan tarde y para rematar obligan ha hacer hacer horas extras las cuales no pagan,y como si fuera poco les dan la potestad a los encargados que tiene para (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a los trabajadores,nadie quiere un sueldo regalado,la gente quiere un trabajo digno,un sueldo digno y un trato digno cosa que en esa empresa nunca se tendrá.

FINCA RIO SUR

EX PLO TA DO RES!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Finca Rio Sur es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La mejor empresa en la que he trabajado

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Finca Rio Sur es una empresa especializada en el cultivo de verduras y hortalizas de diversos tipos. Encontré en internet que en estos momentos tiene una vacante disponible para peón agrícola, para trabajos de preparación del terreno y siembra. No amerita experiencia!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Finca Rio sur se dedica al arrendamiento, compra y venta de fincas rústicas y urbanas así como al cultivo de verduras, frutas y hortalizas; si bien, la jornada laboral es completa entre semana, los fines de semana es libre para sus empleados.

Son unos (eliminado por el administrador), actualmente le deben hora extra a sus empleados y no se las pagan, y trabajan más de 8 horas diarias hasta los sabado

serge

Entiendo tu molestia, pero de donde sacas esa información ¿trabajaste con ellos? ¿no pagan las horas extras o los fines de semana? ¿el horario es flexible?

Darío

¿Se acordó previamente con la empresa que pagarían horas extras?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Mi experiencia en otros empleos ha sido realmente desagradable, la verdad no he recibido el trato adecuado por mis labores, no solo eso sino que además jamás he gozado de días libres ni horarios estructurados, especialmente en la última empresa que laboré... Quiero emplearme Secretaria, pero no sé si realmente esta es una empresa valedera ¿Conseguiré aquí estabilidad con los horarios?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Finca Rio Sur asegura ser una de las pocas organizaciones dedicadas al sector del cultivo y la distribución que conservan sus valores y ética. El trabajo perfecto para profesionales integrales y con experiencia en la agricultura, peritaje y profesiones relacionadas.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dedicada a la agricultura la empresa tiene un muy buen ambiente laboral esto se puede percibir de las calificaciones que le han dado a la empresa las personas que han sido sus empleados
Cuenta con el objetivo laboral de Constituye el objeto de la sociedad: 1) la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también, inmuebles, tales como fincas rusticas o urbana.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tomar en cuenta que tienen que saber acerca del Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero.
La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno porque le abre las puertas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.
Se dice que lleva mas de 15 años dentro del mercado español en donde ha tenido muy buenos posiciones en todos los rankings que analizan su situación comercial.

Se tiene que saber

Discrepo totalmente. Has estado allí ? Has visto los termómetros de los invernaderos ? Hay agua fresca para los peones que trabajan por arriba de los 38 grados ? Hay un servicio donde orinar ? Hay un comedor, mesa o silla para que puedan almorzar como personas y no tirados en la tierra ? Hay descanso de 5 minutos cada hora de trabajo ?

Si ... Si producción hay, claro que hay a costa de no respetar las minimas condiciones del ser humano.

Y la Jornada Laboral ??? Cualquier parecido con la realidad pues coincidencia.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Mi experiencia en Finca Rio Sur fue muy productiva. Muchos compañerismo y aprendí a realizar varias tareas en la empresa. Sin duda me siento orgulloso de haber pasado por allí, el salario es bueno y contaba con beneficios internos muy buenos.

¿Finca Rio Sur paga cursos de de formación especializados para el cargo de técnico?

JBP

En Finca Rio Sur se lleva a cabo una selección para el puesto conductor de camión para fincas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Finca Rio Sur , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Finca Rio Sur busca personas para el cargo de Técnico.

Finca Rio Sur Preguntas frecuentes