Finca Serena Mallorca

Ma-3200 km, 3, 07230 Montuïri, Mallorca, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Finca Serena Mallorca

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Finca Serena Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Finca Serena Mallorca?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé como Recepcionista en Finca Serena Mallorca, el cual es un Hotel 5 estrellas en el corazón de Mallorca para el disfrute del visitante con una estancia única, con mucha calma y naturaleza, perfecto para desconectarse del estrés del día al día. Durante mi estancia pude practicar mi Inglés en un ambiente cálido y cordial, aprendí mucho sobre el trato a los clientes y compartí con buenos compañeros, los horarios eran flexibles y obtuve buenas compensaciones salariales.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En Finca Serena Mallorca Montuïri puedes obtener buenas bonificaciones, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , en un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Esta empresa siempre se sintió como en casa para trabajar. La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble. Para una empresa tan grande, siempre se sintió más pequeño debido a la cantidad de personas que conocí en diferentes propiedades, buenos pagos.

¿Es gracias a tus conocimientos de inglés que puedes optar por un puesto estable en la empresa?

¿Qué necesita el personal que quiera ocupar la posición de Maitre e ingresar a Finca Serena Mallorca?

¿Finca Serena Mallorca tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Finca Serena Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos, Ayudante de Cocina, Ayudante de Camarero

¿Has trabajado en la empresa Finca Serena Mallorca? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

La empresa Finca Serena Mallorca está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Finca Serena Mallorca. Buscan un Camarero.

Finca Serena Mallorca Preguntas frecuentes