Finques Esteve Martí

Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques Esteve Martí

¿Es Finques Esteve Martí una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Finques Esteve Martí?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

¡Me mintieron y ahora vivo en la calle! ¡Tengo un contrato con ellos y ahora estoy en la calle! empresa incorrecta!!!!!

Amade

Pero si tienes contrato como es que te han dejado en la calle? ese contrato te ayuda legalmente

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Vendedores agresivos y pesados ????

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No me molesto ni en calificarla con una sola estrella.
Después de casi 20 años de lucha continua para que me solucionaran las cosas, de pagar un parquing que yo no tenía, y al final se quedan con la fianza no se porqué razón..me parecen unos sinvergüenzas..con todas las letras. Porque más de 20 años?, Simplemente por la situación del inmueble, mi madre no quería cambiar.
No lo recomendaría.
Si se deciden por ellos lean la letra muy pequeña, y prepárense a discutir hasta lo más obvio.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Finques Esteve Martí es una empresa adminitradora de fincas y gestión de inmuebles. Para seleccionar a su personal, el departamento laboral se hará cargo de emitir el anuncio de la oferta de trabajo, recibir CV, elegir a los candidatos adecuados para la entrevista telefónica y luego dar los resultados finales del proceso.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa dedicada a la administración de la propiedad y me siento muy valorada como comercial, se gana mucha pasta y los jefes siempre estan pendientes de ayudarte en todo lo posible, y eso se valora mucho.

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en Finques Esteve Martí?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en Finques Esteve Martí?

Finques Esteve Martí recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrador