Fisiomoviment

Carrer de la Diputació, 456, 08013 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisiomoviment

En Fisiomoviment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomoviment?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Fantastico trabajo

summer

Tu comentario se refiere a que Fisiomoviment es un buen empleador o hablas de algún tratamiento que recibiste en el Centro, explica mejor por favor.

Jose luis

la verdad es que nos gustaría saber algo más sobre tu experiencia como no hay muchos comentarios actuales de ellos

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Soy una persona que de los 40 años que tengo les digo quiero trabajar y seguir haciéndolo mientras siga teniendo la energía que siento al escribir por este medio, tengo experiencia en resguardar la seguridad y calidad alimentaria de la persona, busco implementar necesidades nutricionales, respetando la cultura y educación, por ello el día de hoy me intereso el saber de Fisiomoviment una compañía que ofrece el servicio en fisioterapia, nutrición, Pilates. ¿Saben si para el contratado el salario lo toman en cuenta según experiencia? Agradecida si alguien puede responder y GRACIAS por este medio y cada día que tenemos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi hija es entrenadora del método Pilates trabaja en Fisiomoviment, me comenta que ha tenido una excelente experiencia de trabajo en la Empresa porque se mantiene al día con los tratamientos que ayudan a los pacientes en su recuperación, gana sueldo justo y entre los beneficios mas importantes se encuentra el seguro de salud y el descuento por comida.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Fisiomovimiento es un centro de salud centrado en las necesidades fisioterapéuticas y de osteopatía de sus clientes con un enfoque diferente. El puesto a desempeñar es el de recepcionista para llevar a cabo funciones tales como atención al cliente,, apertura, cobro y cierre de caja y control de agenda, con un trato cálido y cordial. Interesados, apuntarse por acá.

Alex Froloff
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Excelente atención y trato inigualable. El mejor centro de Pilates de Barcelona.

Sol

¿Cuántas veces a la semana hay clases de pilates?

Estefi

Se puede pagar por un mes por adelantado?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Fisiomoviment es una empresa de salud y entrenamiento físico integral. Les comento mi situación, vengo de renunciar de un gimnasio, allí laboraba como entrenadora de pilates pues bueno, les comento que su ambiente no era nada agradable pero lo peor es que paralizaron mi pago debido a la situación de crisis que actualmente estamos viviendo. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo aquí en Fisiomoviment y si están aceptando nuevo personal. Les agradezco su repuesta. Un saludo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fisiomoviment es una reconocida sociedad de Barcelona que se dedica a servicios de entrenamiento personal, pilates y rehabilitación. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Fisiomoviment sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Fisiomoviment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeut@ y instructor con formación en Pilates maquinas

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Fisiomoviment?

Fisiomoviment Preguntas frecuentes