Fisioterapia Pamplona · SAKRO

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Pamplona · SAKRO

¿Qué tal el ambiente en Fisioterapia Pamplona · SAKRO?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Pamplona · SAKRO?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buenas tardes, el día de hoy tuve el gusto de conocer personalmente la empresa Fisioterapia Pamplona • SAKRO, se encuentra ubicada en Navarra, España y es un equipo multidisciplinar de licenciados/graduados en el sector deportivo que ayuda al cliente en la consecución de sus objetivos deportivos laborales. Entiendo que para ello reciben formación constante, nuevos conocimientos para obtener resultados, satisfacción del cliente y progreso profesional.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Se ubica en Pamplona. Las instalaciones y accesorios con los que contamos son de primera calidad. El sueldo es acorde a tu nivel profesional, el horario cómodo y diariamente llegan nuevos pacientes lo que significan nuevos retos, por lo que el trabajo no se hace tedioso. Lo recomiendo para los apasionados de los desafíos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Fisioterapia Pamplona · Sakro
Trabaje en la empresa hace unos meses atrás, trabajaba como fisioterapeuta en la Clínica de fisioterapia, me gustaba mucho el buen rollo que había en el equipo, eran personas muy simpáticos y los salarios estaban muy bien.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Fisioterapia Pamplona · SAKRO. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Fisioterapia Pamplona · SAKRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapia Pamplona ·