FIT LEARNING SYSTEMS SL

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones FIT LEARNING SYSTEMS SL

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FIT LEARNING SYSTEMS SL?

SEGUROS SANTA LUCÍA
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

MUY RECOMENDABLES. Llevamos más de dos años colaborando con FIT Learning, tanto con la plataforma SmartMobile como con desarrollos a medida en formato microlearning. El año pasado formamos a más 700 empleados en ciberseguridad, aplicando además una metodología de juego gamificada en la que se podían ir retando entre los empleados, logrando una finalización de más del 88% de los empleados. Para SANTALUCÍA fue el mayor éxito hasta el momento de completitud de empleados en una formación. Solamente podemos darles las gracias por ponerlo tan fácil. Desde que utilizamos está metodología, nuestros empleados tienen un aprendizaje mucho más rápido y enriquecedor, y que lo aplican en sus puestos de trabajo desde el día 1. Realmente es todo un éxito para la Compañía. Sin duda, seguiremos colaborando con FIT y con el gran equipo que dispone, siempre dispuestos a facilitar y ayudar al equipo de L&D con ideas innovadoras. Enhorabuena y por muchos años más colaborando juntos.

ok, es cierto, me gusta

Óscar

Eh qué bueno! Y cómo es que han llegado a ellos? Se los recomendó otra persona o han visto otros trabajos exitosos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

En Google ponen reseñas falsas para que le aumente la calificación!! Cuidado

Academia de formación
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Llevamos cerca de dos años con la plataforma de FIT Learning. Para nosotros ha sido lo mejor que hemos hecho incrementando en volumen de alumnos por encima del doble del que teniamos en 2020.
SE LO RECOMIENDO A TODOS

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Excelente trato con los clientes muy proactivos, desde la puesta en marcha de la plataforma así como en el asesoramiento de la misma.
En cuanto a Smartmobile es la mejor plataforma de formación con la que hemos trabajado hasta el momento. Muy recomendable para empresas que inviertan en formación no os va a defraudar.

por que es verdad

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Yo he trabajado en varias ocasiones con FIT Learning, como cliente y como colaboradora. Su metodología es fantástica, y su aplicación SmartMobile es una pasada. Creo además que les han dado un premio importante como solución tecnológica, no me extraña. En Valencia no hay nada igual, antes trabajámos con Moodle, pero SmartMobile es "otra liga"

Nosotros trabajamos con moodle workplace y es espectacular como solución para empresas (eliminado por el administrador)

ok, es verdad

Francisco García Cerrato
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Una empresa muy dinámica y rápida en ejecutar los pedidos, muy buena plataforma de tecnología, que además es propia, así como los contenidos que son amigables y formato microlearning

gracias Paco

INDRA
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Esta empresa desarrolla contenidos a medida de alta calidad. totalmente recomendable

ok, es cierto yo tambien les conozco

EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Vi hace unos días unos comentarios sobre FIT empresa en la que trabajo, y me he quedado alucinada con la cantidad de mentiras que se pueden decir en este FORO. No solo insultos sino mentiras de todo tipo, os puedo asegurar que FIT Learning es una emrpresa muy buena para trabajar, con buen ambiente y con compañeros que hacen equipo. 100% recomendable

Iris

También he visto estos comentarios, ¿podría decirme qué es exactamente una mentira? Me gustaría saber la verdad sobre esta empresa. ¿Cuáles son los salarios y el horario de trabajo? Un saludo!

Soy trabajador de FIT Learning

Iris

Y qué opinas sobre esta empresa como el trabajador de FIT Learning? ¿es buena empresa? Un saludo

MUTUA
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son profesionales con mucha experiencia y tienen una gran producto, SmartMobile, una de las mejores plataformas de formación que he probado

Alaiñe

Hola ¿y qué producto recomiendas? la app no es lenta? Un saludo

MEDIOS DIGITALES ON THE ROCKS
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Lso mejores cursos elearning

César

Hola. ¿Puedes decirme en qué te basas para afirmar que son los mejores cursos?

Estos si que son buenos cursos, no esa medicridad (eliminado por el administrador)

MEDIOS DIGITALES ON THE ROCKS
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Una gran empresa para trabajar

Yo he trabajado ahí y no quiero ni verlos.

Iris

Hola, ¿podrías decir por qué? También vi algunas opiniones positivas y esta gente dice que las negativas son mentira. Comparte tu experiencia laboral.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es mentira, es un anónimo… mentira gratuita

Vivian

¿Entonces la empresa no compra premios y noticias? No sé mucho de Fit Learning Systems pero en Google tienen una nota bastante alta. Seguro que algo estarán haciendo bien. ¿Qué opináis vosotros dos de esto?

Usuario

¿Dónde está esa nota tan alta? la nota la ponen los clientes y los trabajadores

Vivian

En google tienen 4,5/ 5. Esta es una nota bastante buena, solo busque. Y aquí está la calificación de 4.1 ¿No estás de acuerdo con una calificación tan alta? Tienes derecho, pero dime por qué.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La app funciona muy lenta y da muchos fallos. Un servicio en general muy malo.

Joel

Qué lástima escuchar eso de verdad... ¿No te intentaste comunicar con ellos para ver si por casualidad tu dispositivo no es compatible por la app o algo por el etilo? Algo así leí en un foro y por eso es que te pregunto.

mentira

JuanCarlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi experiencia con ellos es muy positiva. Recomendables.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Buenos profesionales, siempre pendientes del correcto funcionamiento de la plataforma y de la opinión de los usuarios.
No entiendo las críticas negativas, la verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Califico los servicios/productos de FIT LEARNING SYSTEMS SL en: 5.
El servicio que ofrece FIT LEARNING SYSTEMS SL es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

GGB

de acuerdo con lo que dices, he leido opiniones negativas en este foro que son completamente falsas, hay gente para todo...

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa innovadora y en crecimiento. Recomendable 100%

todo mejor que bien

es un lugar perfecto para aprender y trabajar

GGB

lo corroboro, les conozco desde hace muchos años

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Totalmente deacuerdo con la opinión anterior. Muy mal con los que hemos estado allí. Una tomadura de pelo.

No aporta datos de la persona, es incierto el dato.

GGB

creo que nunca has estado alli, tu post es falso, tu sabrás porque lo haces, pero es mentira

Luis

Sé de buena mano que los becarios no abundan en esta empresa y los pocos que hay se suelen quedar. Tu comentario es más falso que una moneda de 3 euros.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mala

Becario

No me ha gustado nada como se aprovechan de nosotros

No aporta datos de la persona, es incierto el dato.

GGB

para poner una opinión así deberias identificarte, mentir es fácil en redes sociales.

Ex fitls
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

He trabajado en esa empresa y nada recomendables, mucho marketing y todo una mentira y una tomadura de pelo. (eliminado por el administrador)

María L. Z.

Gran Empresa donde aprendí muchísimo

Becario

Por lo que veo ya no sigues ahí o eres uno de ellos.

¿Dónde está ubicada la sede de FIT LEARNING SYSTEMS SL?

Si. Esa es la ubicación.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

FIT LEARNING SYSTEMS SL es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
FIT LEARNING SYSTEMS SL busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

MUY RECOMENDABLE!! Tanto la plataforma como los cursos, son diferentes a cualquier otra. El año pasado realizamos una formación mixta de ciberseguridad y office 365, en formato microlearning e incluyendo en el curso una gamificación. Los resultados fueron espectaculares. Este año sin duda, repetiremos. La paltaforma es muy intuitiva y muy fácil de utilizar.

ggf
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
En la empresa FIT LEARNING SYSTEMS SL se trabaja: muy bien.
gran emrpesas

De 2000 a 4000 ni por error. Solo buscan becarios y sin pagarnos.

ggf
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

un sitio excelente, buen ambiente y creatividad para desarrollar nuevas ideas

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

(eliminado por el administrador)

barw

Por qué? Qué tal es el trato de los jefes allí? Hay abuso de poder?

ATR

Hay un ambiente excelente de trabajo. Gran equipo humano y compañerismo. Como en todos los sitios hay momentos de tensión, pero en general, un sitio muy recomendable.

Rubén Full Stack
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Nada recomendable para trabajar.

Luna

Por qué no lo recomienda? Qué tal son las condiciones laborales?

Aina

por que no es recomendable? Puedes explicarmelo? Te paso algo malo alli o que?

¿Qué quieres saber sobre FIT LEARNING SYSTEMS SL?

FIT LEARNING SYSTEMS SL Preguntas frecuentes